Soluciones
BNETIC pone a disposición de su cliente equipos EMS como solución a los centros de estética.
BNETIC
BNETIC ofrece la tecnología más avanzada mediante un dispositivo que utiliza la tecnología de EMS Wireless, con certificado de calidad CE, que a través de un traje de electroestimulación permite tratar diferentes zonas de músculos del cuerpo al mismo tiempo y cuyos beneficios puede disfrutar la población en general.
La tecnología EMS, puede ser utilizada de forma intensiva siendo totalmente segura. La electroestimulación no tiene efectos secundarios, no es un método invasivo, habitualmente una alternativa eficaz a los medicamentos para el tratamiento del alivio del dolor.
BNETIC ofrece la tecnología EMS, fabricado en España y que resulta al alcance de todo el mundo. La electroestimulación permite trabajar y tonificar de forma intensiva los músculos deseados y puede orientarse para desarrollar cualidades específicas según el programa seleccionado. Para acelerar la recuperación tras un esfuerzo intenso y reducir las agujetas, para prevenir las lesiones y para aliviar dolores.
Con el sistema BNETIC se ofrece una solución eficaz para las personas que deseen cuidar su cuerpo y acelerar la recuperación del esfuerzo intenso previniendo las lesiones y los dolores asociados a las mismas.
Fisioestética
BNETIC fisioestética ofrece la tecnología más avanzada mediante un dispositivo que utiliza la tecnología de EMS Wireless, con certificado de calidad que, a través de un traje o equipo de electroestimulación, permite tratar las zonas del cuerpo afectadas.
La electroestimulación en el campo de la fisioestética es un método terapéutico que se ha establecido de manera protocolaria, en muchos centros de rehabilitación.
SPORTIFY fisioestética utiliza la corriente eléctrica excito motora más efectiva para la reparación muscular, las denominadas EMS, ya que ofrecen mayor tolerancia y mejores resultados.
Los beneficios asociados a su uso son variados, pues conseguiremos aumento del tono muscular, resistencia aeróbica, menor fatiga, disminuye los tiempos de rehabilitación y por consiguiente elimina el dolor asociado a la lesión.
Con el sistema SPORTIFY fisioestética ofrece una solución segura y eficaz para sus clientes conforme a sus objetivos.
Estética
BNETIC ESTÉTICA ofrece la tecnología más avanzada mediante un dispositivo que utiliza la tecnología de EMS Wirless, con certificado de calidad, que a través de un pantalón de electroestimulación, permite tratar diferentes zonas al mismo tiempo.
Estos impulsos eléctricos ejercitan los músculos y pueden llevar a cabo hasta 40.000 contracciones reales en una única sesión, alcanzando la zona más profunda de los diferentes grupos musculares equivaliendo a amplias sesiones de ejercicio.
Utiliza el sistema de manos libres (tecnología inalámbrica Bluetooth) y está pensado para trabajar de forma simultánea hasta 10 grupos musculares: lumbares, glúteos, abductores, isquiotibiales, abdominales, oblicuos, cuádriceps, gemelos, bíceps y tríceps.
Con ello conseguimos reducir el perímetro de la cintura del cuerpo, eliminar grasa, tonifica, define el abdomen, tonifica y eleva los glúteos, mejora la celulitis y drena la piel.
Los resultados son visibles en pocas sesiones. Con el sistema BNETIC ESTÉTICA, se ofrece una solución estética indolora, no invasiva, segura y eficaz para tus clientes pudiendo comprobar la cantidad de kilocalorías que se han consumido en una sesión. El citado tratamiento resulta totalmente compatible con otros tratamientos de belleza.